Política de Cambios y Devoluciones

GARANTÍA LEGAL

En caso de que un producto presentara fallas o defectos de fabricación y no imputable al cliente o a acción de terceros, el cliente podrá solicitar reposición, cambio o devolución de lo pagado dentro de un plazo de 6 meses, presentando el producto de compra.

En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe sólo respecto a uno de ellos.

De acuerdo al artículo 3 bis de la Ley 19.496 la empresa de forma expresa manifiesta que no concederá derecho a retracto, en atención a la categoría de productos que son comercializados por medio de esta página web.

No tienen devolución o cambio:

Productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección, con alguna deficiencia, fecha de vencimiento próxima menor a 6 meses, que sean comprados por esa condición en las tiendas a un precio reducido.

Productos de uso personal o contacto directo con partes del cuerpo que puedan derivar un riesgo de infección o contagio a otro usuario; como perfumes, productos de higiene personal y bienestar íntimo; salvo que no hayan sido abiertos y que conserven sus sellos y embalaje originales.

Productos a pedido o personalizados por el cliente.

PROCESO DE DEVOLUCIONES

Para solicitar la gestión de la devolución de su compra en nuestro sitio online, se realizará una nota de crédito.

El cliente deberá contactarse con nuestro Servicio de atención al cliente a través del mail contacto@idillio.cl.

Si el medio de pago utilizado fue crédito, el monto de la transacción será reversada directamente a esta.

Si el medio de pago utilizado fue débito, deberá adjuntar la boleta y los siguientes datos, para que el área de finanzas gestione una transferencia bancaria.

  • Nombre completo
  • RUT
  • Teléfono
  • Banco
  • Tipo de cuenta
  • Correo electrónico

Si el pedido fue enviado a domicilio y el cliente desea gestionar la devolución de una compra realizada en nuestro sitio, no se realizará devolución del costo del despacho.

Los plazos para la devolución del monto del pedido o producto, es de 15 días, desde que el cliente contacta y/o envía sus datos a Servicio al Cliente, para la gestión de la Nota de crédito.